NUESTROS TRES PILARES

Basado en tu planificación

El plan nutricional está diseñado en base a los entrenamientos de la semana, para que maximices el rendimiento y la recuperación. Como debería ser

En base a tus objetivos

La dieta es en función de los objetivos que necesites, ganancia, perdida o mantenimiento de peso

Adecuado a ti

Cada persona es diferente, con lo que se adecua a tí como individuo, dependiendo de tus características.

PLANES NUTRICIONALES

GANANCIA DE PESO

Llevas tiempo estancado, te
cuesta subir peso al igual que RM en tus levantamientos. Te interesa darle un plus de calorías a tu
cuerpo para poder aumentar tu MASA MUSCULAR. Aporta energía a tu organismo para
tener una alta disponibilidad de glucógeno en tus entrenamientos.

MANTENIMIENTO DE PESO

Te sientes cómodo con tu peso actual, pero quieres mejorar tu alimentación para poder dar lo mejor de ti en cada WOD. APRENDE A COMER enfocado a tus entrenamientos: estructura tus comidas a lo largo del día, presta atención a la ingesta de líquidos (hidratación), conoce que suplementos y ayudas ergo-nutricionales pueden ayudarte

BAJADA DE PESO

Te notas pesado en los gimnásticos y lento en cuanto empiezan a subir tus pulsaciones entrenando. Te interesa bajar tu porcentaje de grasa para notarte más ágil, menos lastrado. Mejora tu COMPOSICIÓN CORPORAL sin perjudicar tu rendimiento en los WODs: reduce la pérdida de masa muscular en el proceso, plantéate objetivos alcanzables a corto y largo plazo, no pases hambre.

Te acompañamos en el proceso: ¡Seguimientos semanales para asegurar una buena adherencia y solventar dudas!  

ENTRENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN

Antes

Hidrata e introduce alimentos ricos en carbohidratos. Llénate de energía para rendir en tu entrenamiento.

Durante

Mantén la hidratación. Favorece la llegada de nutrientes al músculo en ejercicio con la ingesta de pequeños snacks intra-entreno ricos en carbohidratos, evitando así el catabolismo proteico.

Después

Repón los líquidos perdidos durante el entrenamiento, aporta una fuente proteica de calidad.

Vuelta a la rutina

Lleva una alimentación variada y equilibrada de alta densidad nutricional (rica en micronutrientes: vitaminas, minerales, antioxidantes, etc.).

Llevar una correcta planificación dietético-nutricional te permitirá mejorar tu rendimiento en cada WOD, optimizar la recuperación entre sesiones y mantener una buena composición corporal.

Basta de excusas, ¡Aliméntate para rendir!