¿QUIERES PONERTE EN FORMA ENTRENANDO EN CASA DE UNA FORMA RÁPIDA Y FÁCIL?

SALUD

Nuestra programación tiene una parte de movilidad que te permitirá tener unas articulaciones más sanas, esto te permitirá entrenar más tiempo a lo largo de tu vida,tengas la edad que tengas y evitar dolores innecesarios en tu vida cotidiana. La intensidad con la que entrenarás con nuestra planificación y los ejercicios multiarticulares que realizarás, hará que tengas una mayor salud cardiovascular y de diversos factores relativos a la salud.

MEJORA TU ASPECTO Y SALUD

Nuestra programación está basada en la ciencia. Usamos protocolos de entrenamiento que te permitan maximizar el rendimiento y la mejora de tu aspecto físico con menos tiempo de entrenamiento, usando la intensidad y el volumen adecuada en cada momento. Junto con una alimentación adecuada, lograras perder grasa y tonificar los músculos consiguiendo una mejora de tu aspecto físico.

DIVERSIÓN

Realizarás calentamientos diferentes cada semana, ejercicios constantemente variados, y ejercicios complementarios en cada sesión. Te pondrás en forma y te lo pasarás bien.

ESTE PROGRAMA ESTÁ PENSADO PARA TI

tanto si tienes experiencia entrenando, como si no tienes experiencia, pero quieres mejorar tu estilo de vida,  ponerte en forma y verte mejor.

EL PACK INCLUYE 10 SEMANAS DE PROGRAMACIÓN

con las sesiones en formato pdf, para que los puedas consultar cómodamente en el dispositivo que quieras y links a vídeos explicativos de los ejercicios a realizar. También tendrás las explicaciones del formato de los entrenamientos.

NO NECESITAS MATERIAL

específico para realizarlo, solo tu cuerpo y material que tengas por casa. Tendrás 6 sesiones a la semana, de lunes a sábado, y la duración de las sesiones son en torno a 50 minutos.

TODO POR 49,99 €